Connect with us

En video | Niño le pide a Luis Suárez que no muerda a nadie durante el Mundial de Rusia

instagram.com/luissuarez9/

Rusia2018

En video | Niño le pide a Luis Suárez que no muerda a nadie durante el Mundial de Rusia

En video quedó registrado el momento en el que un niño le hace una curiosa petición al jugador uruguayo Luis Suárez, para que no cometa en Rusia 2018 el error que hizo en el Mundial pasado y que le trajo tantos problemas en su carrera deportiva.

instagram.com/luissuarez9/

Mira también: Inventaron que Mia Khalifa era ‘la hija negada de Petro’ y así reaccionó el candidato 

El actual centro delantero del Fútbol Club Barcelona protagonizó una de las escenas más recordadas de la historia de los mundiales, cuando en el transcurso del partido entre su selección e Italia (en Brasil 2014) tomó la decisión de morder al jugador Giorgio Chiellini, aunque sorpresivamente en su momento el árbitro no se dio cuenta y Suárez no recibió ninguna sanción.

 

Tomado del canal: Christian Vega 

Ver también: ¿Exceso de confianza? Maluma publicó video ‘sacándole los mocos’ a su novia 

Después de la protesta de cientos de personas por la conducta antideportiva que tuvo el jugador, la FIFA lo sancionó con más de cuatro meses sin poder jugar, siendo esta una de las sanciones más grandes impuestas a un jugador profesional por un comportamiento de este tipo.

Luis se encontraba abandonando el estadio Centenario en Montevideo (Uruguay), después de jugar el último partido antes de viajar a Rusia contra Uzbekistán, donde su selección ganó tres goles a cero. En el momento en el que se encontraba saliendo del estacionamiento, varias personas se le acercaron para pedirle una foto o un autógrafo, entre los que se encontraba un niño.

Captura de pantalla: twitter.com/noseasmalotv

Te puede interesar: En EE.UU.: ecuatoriano fue a llevar una pizza a base militar y terminó arrestado para ser deportado 

“No vayas a morder en el Mundial”, mencionó el menor generando que miles de cibernautas que han podido ver el divertido video ‘estallen’ de la risa, ante la particular petición.

 

En otras noticias → Escándalo: jugadores de la selección mexicana habrían organizado fiesta con 30 prostitutas

A pocos días de que inicie la fiesta de fútbol más grande del mundo, ocho jugadores de la Selección de México han protagonizado un verdadero escándalo.

Mira también: ¿Es para preocuparse? James Rodríguez no entrenó con la Selección y se prendieron las alarmas 

Luego de participar en un amistoso en contra de Escocia, donde el equipo mexicano resultó ganador, ocho miembros del club estuvieron en una fiesta privada con 30 escorts VIP (damas de compañía).

“Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”, indicó una fuente en exclusiva a TvNotas.

Al parecer la fiesta, que duró cerca de 24 horas, fue en una exclusiva vivienda de Ciudad de México. Los jugadores ya sabrían el fin de la celebración y por eso no llevaron a sus novias o esposas: “era para portarse un poquito mal”.

Te puede interesar → Los memes más divertidos que dejó el partido de ida de la final entre Tolima y Nacional 

Hasta el momento se desconoce si los jugadores que participaron de la juerga ya recibieron algún tipo de sanción, pero se supo que el cuerpo técnico les dio la noche libre para que ‘estuviesen con sus familias’ antes de viajar a Europa.

Actualmente la ‘tri’ se encuentra en Dinamarca de cara al amistoso que jugarán contra la selección de ese país, antes del Mundial de Rusia.

Seguir leyendo

Más de Rusia2018

#TRENDING

To Top