Connect with us

#EsTrending

¡Eso es amor! Padre bailó ballet junto a su hija porque ella tuvo un ataque de nervios

Captura de pantalla: YouTube/El Siglo mx

WOW

¡Eso es amor! Padre bailó ballet junto a su hija porque ella tuvo un ataque de nervios

En redes sociales se ha viralizado un video en el que aparece un hombre bailando junto a su pequeña hija, mientras ella realizaba su coreografía de ballet, ya que minutos antes de salir la menor tuvo un ataque de pánico por culpa de los nervios.

 

Mira también: “Si no pude convencer de votar por mí, suena extraño” que persuada a votar por otro: De la Calle a Petro 

El hombre, identificado como Marc Daniels, tomó la decisión de subirse junto a Bella (su hija de dos años) al escenario para bailar junto a ella y las otras niñas, dándole así ánimo y confianza para realizar los pasos de baile que había ensayado.

Daniels concedió una entrevista para el Daily Mail refiriéndose a lo sucedido. “Bella estaba muy sentimental y necesitaba abrazos de su padre”, dijo el hombre.

Además Marc contó que subió a la tarima teniendo a su otra hija Suri en los brazos, se ubicó al lado de Bella para bailar al mismo tiempo que ella mientras le decía que la amaba y que ella era “una bailarina increíble”.

Captura de pantalla: YouTube/El Siglo mx

Ver también: Mujer descubrió la razón de la parálisis de su hija de 5 años mientras le revisaba el cabello 

Gracias a la ayuda que Marc le brindó a su hija para enseñar los pasos, él terminó aprendiéndoselos y esto le sirvió para no ‘desentonar’ con las otras pequeñas que estaban junto a su hija bailando ballet.

En redes sociales este abogado de profesión se volvió toda una celebridad, inclusive Daniels comentó que varios compañeros de trabajo le han hecho algunas bromas. “El otro día en la corte, uno de los magistrados hizo un comentario sobre mis movimientos y esto hizo que la corte estallara en carcajadas”, indicó el padre de Bella.

 

Tomado del canal: El siglo mx

Te puede interesar: En video | Niño le pide a Luis Suárez que no muerda a nadie durante el Mundial de Rusia 

En otras noticias →  En video | Bebé escapa de una manera bastante inusual de su cuna y se vuelve viral en Internet

Las redes sociales nuevamente nos sorprenden con un singular video: una bebé escapando de su cuna, con la intención de salir de su habitación para caminar por toda su casa. 

Captura de pantalla: YouTube/ Cheese Pups

Mira también: Con un 40.2%, Gustavo Petro le ‘pisa los talones’ a Iván Duque en reciente encuesta de Datexco 

Las imágenes fueron captadas por una cámara oculta ubicada en la habitación de la menor, identificada como Chloe Cardinal, para lograr darse cuenta de la forma en que la niña de 15 meses huye de su cuna.

Captura de pantalla: YouTube/ Cheese Pups

Ver también: Esperanza Gómez pidió una ‘ayuda’ particular a sus seguidores y cientos se ofrecieron a colaborar 

Los padres de la menor, Nina y Chris Cardinal, quedaron impactados al despertar un día y ver a su pequeña hija en el pasillo de su casa, ya que estaban seguros que ella no es lo suficientemente alta para quitar el tirador de la puerta. “¡No lo podíamos creer! ¿Cómo logró salir de la cama?”, mencionó el papá de la pequeña para ABC News.

instagram.com/cheesepups

Te puede interesar: “Solo me he casado una vez”: así recordó Ana Victoria Beltrán, ‘Daniela’, su paso por ‘Padres e Hijos’ 

Al observar las imágenes, los padres quedaron sorprendidos al ver quiénes fueron los cómplices de su hija para poder fugarse de la cama: sus mascotas, dos Golden retrievers (Colby y Bleu). Durante la grabación se ve el momento en que los dos animales ingresan a la habitación y se dirigen de inmediato hacia la niña, le lamen la cara en varias oportunidades y segundos después se llevan un peluche de ella incitándola a salirse de la cuna.

Chris publicó el siguiente mensaje acompañando el video del sorprendente escape de su hija: “Últimamente la niña ha estado tirando comida a la jaula de los perros, y ellos han entendido que Chloe puede ser de ayuda para conseguir el desayuno”.

 

Tomado del canal:  Cheese Pups

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top