Connect with us

En video | La fuerte caída de pareja que bailaba en estado de embriaguez se vuelve tendencia en Internet

Captura de pantalla: facebook.com/2301669039859168

WOW

En video | La fuerte caída de pareja que bailaba en estado de embriaguez se vuelve tendencia en Internet

En Internet se ha popularizado un particular video donde se puede ver a una pareja bailando sobre una mesa en un notorio estado de alicoramiento, ante la atenta mirada de varias personas que estaban disfrutando del momento. 

Captura de pantalla: facebook.com/2301669039859168 

Mira también: ¡En honor a James! El tatuaje que se hizo la hermana del futbolista a propósito de su cumpleaños 

La grabación fue publicada el pasado primero de julio, donde se puede ver al hombre y la mujer intentando ser el centro de atención en una fiesta, pero todo se salió de control y ellos terminaron en el suelo. 

Al momento en que el sujeto intentó alzar a la mujer, ella se agarró del techo para sostenerse pero una parte de este se desprendió e impactó directamente sobre ellos. Las personas que estaban junto a ellos en lugar de ayudarlos a levantar, estallaron en risas por lo que estaban viendo y muchos de ellos sacaron sus celulares para filmar lo sucedido.

Ver también: ¿De qué se trata? El polémico (y viejo) programa que reemplazaría a ‘Muy buenos días’ 

Miles de cibernautas han realizado comentarios en la grabación que sobrepasa las cuatro millones de reproducciones, donde expresan que les pareció divertido ver a estas dos personas caerse de forma insólita, mientras que otros manifiestan que pudieron haberse lastimado de gravedad. 

 

Te puede interesar: En traje de baño y junto a su familia: así es la recuperación de Mariana Pajón tras lesión 

En otras noticias →  Insólito: hombre ingresó a ‘escape room’ para robar y terminó llamando a la policía para salir

Un hombre ingresó en la madrugada del pasado primero de julio a un centro comercial para efectuar un atraco, pero terminó encerrado en una ‘escape room‘ y tuvo que llamar a las autoridades para que lo ayudaran a salir, informó Global News. 

Foto referencia: Pixabay  

Mira también: “Parece una lasagna”: abdomen de Carolina Cruz en foto publicitaria desata numerosas críticas 

Cabe mencionar que un ‘escape room’ es un juego donde se pone a prueba el estado físico y mental de un grupo de personas que ingresa a una habitación donde deben resolver rompecabezas y otro tipo de pruebas, para lograr salir antes de que el tiempo termine.

El hecho ocurrió en el estado de Nevada (EE.UU.), donde al no encontrar la salida el presunto ladrón tomó la decisión de llamar al 911 para que lo rescataran. Según la Oficial del Sheriff del condado de Clark, ellos recibieron un llamado en horas de la noche proveniente de la compañía de juegos NW Escape Experience mencionando que un hombre había ingresado a su edificio.

Ver también: El increíble parecido entre esta modelo de la India y Rihanna sorprendió a muchos 

El presunto asaltante ante su impotencia de no poder salir optó por romper la puerta trasera del juego, pero ni así logró escapar y en ese momento llamó a las autoridades. Rob Bertrand, dueño del ‘escape room’, mencionó que: “El sheriff dijo que tenía un burrito en la mano y que se estaba preparando para desayunar y beberse una cerveza, y luego se asustó porque no pudo salir”.

Además, dijo en tono irónico: “Me enorgullece decir que somos la única ‘escape room’ en el oeste que tiene una tasa de captura de delincuentes del 100%”.

 

Tomado del canal: KENS 5 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top