Connect with us

10 parejas que terminaron este año y nos rompieron el corazón

HOT

10 parejas que terminaron este año y nos rompieron el corazón

Pensamos que si alguien podría lograr que una relación funcionara, eran ellos. Pero estas parejas de HOllywood nos dejaron desilusionados cuando anunciaron su separación este año.

Lady Gaga y Taylor Kinney: La Mamá Monster parecía haber encontrado al hombre perfecto, pero las diferencias de agenda y el largo tiempo que pasaban separados causó la ruptura de su compromiso. Siguen siendo cercanos pero, ¿volverán?

gettyimages-512925222

Taylor Swift y Calvin Harris: Fueron adorables por unos meses, pero lo suyo terminó en indirectas por Instagram en junio. Qué mal.

gettyimages-518986250

Demi Lovato y Wilmer Valderrama: Seis años de relación y el amor se acabó en junio también. Pensamos que veríamos a esta comprometida pareja en el altar, pero Demi dijo que eran más “mejores amigos” que pareja… ¡Ouch!

516238113DM00035_Vevo_CERTI

Amber Heard y Johnny Depp: En violencia terminó esta sexy pareja en mayo, tras solo un año de matrimonio.

ITALY-FILM-FESTIVAL-VENICE

Jennifer López y Casper Smart: La pareja de cuatro años terminó en agosto tras cuatro años juntos. ¿La causa? Solo aburrimiento. Permanecen como amigos.

73rd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Taylor Swift y Tom Hiddlestone: Parece que Taylor terminó con él porque su relación era muy pública tras solo tres meses.

gettyimages-607628004

Lea: ¿Cómo está Shannon de Lima tras el beso de JLo y Marc? Esto es lo que se conoce del polémico caso

Marc Anthony y Shannon de Lima: Él se besó en los labios con su ex, Jennifer López, en los Grammys Latinos. Shannon se separó de él inmediatamente.

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-LATIN-GRAMMY--ARRIVALS

Brad Pitt y Angelina Jolie: Siete hermosos hijos, dos años de matrimonio y 10 de relación los hacían ver como la pareja perfecta, pero un presunto acceso violento de Brad precipitó el fin de esta monarquía.

gettyimages-495707910

Ozzy y Sharon Osbourne: esta pareja del rock decidió divorciarse después de 34 años de casados. Pensamos que su amor sería “hasta que la muerte los separe”, pero no fue así.

Ozzy Osbourne And Corey Taylor Special Announcement

Naomi Watts y Liev Schreiber: Tenían 11 años juntos y dos hios, pero nunca quisieron casarse, hasta que se separaron en septiembre.

gettyimages-512961210

 

 

 

 

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top