Jennifer Lopez ha ganado fama de ser bastante exigente a la hora de hacer sus pedidos. No nos referimos únicamente al acuerdo prenupcial con Ben Affleck, que estipulaba el número de encuentros íntimos a la semana que debía tener la pareja, sino también a los requisitos que deben cumplir los bailarines de sus shows. Según reveló una de las estrellas de la serie Juvenil’ Glee’, Heather Morris, la ‘diva del Bronx’ toma muy en cuenta el signo zodiacal de su equipo.
En una entrevista exclusiva con el podcast ‘Just Sayin’, conducido por el comediante Justin Martindale, Morris revivió algunas anécdotas de cuando se dedicaba de manera exclusiva a la danza como bailarina profesional.
Antes de recibir el papel de ‘Brittany Pierce’ en ‘Glee’, había trabajado con artistas de la talla de Beyoncé y había participado en algunas audiciones, de las cuales no todas recuerda positivamente.
La actriz, de 35 años, confesó que en uno de los procesos de casting para uno de los shows de Lopez, esta se acercó a los bailarines para agradecerles por su trabajo, pero les pidió que levantaran la mano a aquellos del signo Virgo. Para sorpresa de los asistentes, la estrella susurró algo a uno de su equipo e inmediatamente se les pidió que abandonaran el recinto.
“Entonces, la asistente fue a los bailarines que eran Virgo y les dijo: ‘Muchas gracias por venir’. Tuvieron que irse después de haber estado haciendo pruebas todo el día”, reveló la actriz.
Los exigentes procesos de audición
Ante el relato de Morris, Martindale no podía contener su asombro y le preguntó si efectivamente se trataba de algo real, a lo que la bailarina respondió que se trataba de unos ‘rumores’ y aprovechó para abordar lo difíciles que suelen ser estos procesos de audición.
“No te pagan, has estado allí desde las 10 de la mañana y estás haciendo pruebas hasta las 6 de la tarde”, se lamentó, “No estás recibiendo dinero y la gente te juzga todo el tiempo”.
Por si te estás preguntando cuál es el signo zodiacal de Lopez, la artista de ascendencia latina nació un 24 de julio y es completamente Leo. Según reseña el portal web Horóscopo Negro, los signos de leo y virgo son prácticamente incompatibles, quizá eso pueda justificar un poco la reacción de López.
Y tú, ¿reaccionarías igual?
