A principios de la década de los 2000 hubo una serie de comedia muy aclamada, se trata de ‘Malcolm In The Middle’ (Malcolm el de medio). La historia se centraba en ‘Malcolm’, de 12 años, el tercer hijo de cuatro hermanos y cómo lidiaba con su familia excéntrica y disfuncional.
El hermano menor del protagonista era ‘Dewey’, un niño muy peculiar. El encargado de interpretarlo fue el actor Erik Per Sullivan y durante los seis años de transmisión de la serie, se convirtió en uno de los personajes favoritos.
Cautivó a los televidentes por su gran talento musical y su gran ingenio para librarse de las maldades que le hacían sus hermanos mayores, ‘Malcolm’ y ‘Reese’.
El actor nació el 12 de julio de 1991 en Massachusetts, Estados Unidos. Inició su carrera artística con la cinta ‘The Cider House Rules’ (1999), pero el papel que lo catapultó a la fama fue el de esta popular serie de la cadena Fox, que duró seis años (2000-2006). Luego de encarnar a ‘Dewey’, participó en otros proyectos como ‘Mo’ (2006), ‘Arthur y los Minimoys’ (2007) y ‘Twelve’ (2010).
Alejado del mundo del espectáculo
Luego de esa última película nombrada, el joven en aquel momento decidió dejar su carrera como actor y se alejó de la industria. No dio explicaciones y borró las cuentas que usaba en las redes sociales. Esto provocó que muchos seguidores de la serie crearan muchas teorías sobre su desaparición, la mayoría se enfocaron en que falleció, ya que cuando ocurrió la reunión del elenco de ‘Malcolm el de en medio’, Per Sullivan no asistió.
View this post on Instagram
Ni sus excolegas de la serie ni la prensa confirmaron el presunto deceso en ese momento. Por lo que todo parece indicar que el joven está enfocado en su vida personal, donde quizás esté trabajando de la mano de su padre, quien tiene un restaurante llamado ‘The Alamo’ en Milford, Massachusetts, o tal vez cultivan su carrera musical, disciplina artística que empezó a estudiar antes de ser una reconocida celebridad.
Muchos fanáticos se han puesto a indagar sobre qué está haciendo y han encontrado fotografías en estos últimos años, donde ya se le ve como un adulto; actualmente tiene 31 años y todavía conserva algunos rasgos del pequeño ‘Dewey’.
View this post on Instagram