La hija de Toni Costa y Adamari López, Alaïa, celebró su primera comunión por todo lo alto en una ceremonia en la Iglesia Católica Saint Louis, en Miami.
Las personas que profesan la religión católica cumplen con ciertos sacramentos y uno de ellos es la primera comunión y como fieles feligreses, Toni y Adamari llevaron a su primogénita al altar para cumplir con el sacramento.
Durante una entrevista exclusiva que López ofreció a People en Español, se supo que tanto su familia como la de su expareja, Costa, viajaron de Puerto Rico y España a Miami para estar presentes en el especial momento.
También te puede interesar: Belleza natural: Adamari López se mostró sin nada de maquillaje y se llevó cientos de elogios
La hija de Adamari López y Toni Costa, Alaïa, usó ocho vestidos en su primera comunión
La pequeña lució 8 vestidos a lo largo de la celebración, los cuales fueron elaborados por la diseñadora española Mar Segovia, recordando sus raíces europeas. De igual forma, la modista también diseñó el traje que la presentadora puertorriqueña usó durante el evento.
Además de sus vestidos, Alaïa portó un collar de perlas, el cual fue un obsequio de su abuela, la madre de Toni Costa.
“La ‘yaya’ Carmen le trae unas perlas a Alaïa para que se ponga, un regalito de parte de la ‘yaya’ que va a ser muy especial”, aseguró la también actriz.
Los detalles de la fiesta
Luego de finalizar la misa, Toni Costa y Adamari López organizaron una fiesta en el Hotel Biltmore de Coral Gables, en donde los invitados disfrutaron de un bufé de platillos internacionales, una variedad de postres y un pastel decorado.
Según contó Adamari, el lugar en donde se llevó a cabo la celebración contaba con dos pisos: en la parte de abajo estaba la comida y la zona para los adultos, mientras que arriba era un espacio para los niños y su diversión.
Para cerrar la fiesta con broche de oro, Adamari le dio detalles sorpresa a los asistentes, los cuales fueron traídos de Asia y Europa.
“Las cruces las traje de Israel y están montadas para cada una de las niñas por una chica puertorriqueña Carolina Rodríguez. También de Bruselas, en el viaje que di en el verano, traje para los varones pañuelitos que son de tejidos y encajes. Unos tienen la letra A de Alaïa. También tengo marcadores de libros que tienen la imagen de la Virgencita y de Jesucristo”, contó López a la revista.