Ninel Conde perdió la demanda que interpuso en contra de su exesposo Giovanni Medina por supuestas acciones negativas en el hogar, según reportó la abogada del acusado.
Mira también: Emily Ratajkowski recibe oleada de críticas por la forma en que carga a su bebé
La resolución falló a favor del empresario mexicano debido a la falta de pruebas para poder vincularlo en el proceso ante las autoridades.
Ninel Conde perdió la demanda
“En esta resolución se confirma lo que se había determinado, no hay elementos suficientes para poder vincular a proceso al señor Giovanni Medina”, expresó la abogada de Medina.
La profesional afirmó que las fotografías en las que Ninel luce con marcas en su rostro, no fueron presentadas como pruebas en el proceso que se llevaba a cabo.
“No existen esos elementos de la carpeta de investigación, pero no deja de ser una mentira, no deja de ser un chantaje, no deja de de ser una acucia legal mal utilizada y mal ejecutada”, apuntó a la prensa.
La abogada del empresario además presentó que tienen videos de circuito cerrado que demuestran que justamente en horas de la denuncia; ambos se encontraban conviviendo pacíficamente con su hijo menor en el patio del domicilio.
“Basta de mentiras, basta de chantajes, basta de utilizar a los movimientos feministas, basta de utilizar nuestros derechos para tratar de lograr este tipo de artimañas jurídicas”, expresó la abogada sobre el caso.
Te puede interesar: “Puedes ser LGBTQIA+ y aún creer en Dios”: David Archuleta, finalista de ‘American Idol’, sale del armario
Hasta el momento, la actriz y cantante no ha enviado algún comunicado oficial sobre la decisión de la justicia con respecto a la denuncia impuesta a su expareja.