Desde que Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg anunciaron que son novios, sus nombres no han parado de estar en boca de todos. Eso sí, aunque algunos están felices de ver a la actriz creyendo de nuevo en el amor, otros cuestionan lo rápido que puede llegar a amar a otro hombre.
Luego de fuertes rumores, estos tórtolos decidieron gritar su amor a los cuatro vientos. Al principio, el periodista venezolano fue quien confirmó la relación y hasta reveló algunos detalles. Pero ya la actriz colombiana dejó la privacidad a un lado y compartió en su Instagram una serie de fotos junto a su nuevo galán.
Esta pareja está viviendo el amor en su máxima expresión y aunque dicen que tienen poco tiempo ya se muestran de lo más románticos y se dicen “te amo”.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: “Momentos únicos. Te amo”: las tiernas y primeras fotos de Carmen Villalobos y su novio
Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg están felices de ser novios
Dicen que a nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena y aunque no se puede generalizar, parece que a algunas personas sí les llega a incomodar la felicidad de otros.
En el caso de esta nueva pareja, es poco lo que se conoce sobre el conductor de Exatlón Estados Unidos. Sin embargo, la mayoría sabe que esta actriz viene de pasar por un polémico divorcio con el también actor Sebastián Caicedo.
La buena noticia para el corazón de ambos es que Cupido los flechó sumamente rápido. Tanto así que ya cada uno tiene pareja y está tratando de continuar la vida de la mejor forma posible.
Este último pedazo de la historia parece que no le gusta a todos, incluso hay quienes criticaron a Carmen y Frederick por decir muy felices que son novios.
“¿Esta no se casó hace poco con el amor de su vida?”, “Debería hacer un tutorial de cómo cambiar de novio como de camisa”, “Qué rápido olvidó 13 años” y “Lo que rápido empieza, rápido termina”, son algunos comentarios en redes sociales.
Ante estas críticas la pareja no se ha pronunciado y puede ser que ambos están más enfocados en disfrutarse que en responderle a sus ‘haters’.
Ver esta publicación en Instagram