La reconocida actriz mexicana Danna Paola ha logrado consolidar una exitosa carrera artística; sin embargo, el costo que ha tenido que pagar para obtener la posición que tiene en la industria del entretenimiento ha sido muy caro.
A pesar de que Danna Paola se ha mostrado como una artista exitosa y glamurosa, lo cierto es que no siempre ha sido la chica rebelde y empoderada que refleja ante las cámaras.
“He sufrido momentos en los que digo que no quiero saber nada de nadie, no me quiero levantar (…) He sufrido ataques de pánico y ansiedad”, reveló Danna Paola durante una entrevista.
La artista ha vivido oscuros momentos por cuenta de los trastornos que le ha dejado la fama. La mexicana admitió que la constante presión cuando apenas era una niña por tener una “carrera perfecta”, fue el detonante para exigirse mucho más de la cuenta e hizo que sus compañeros de escuela se burlaran de ella y de sus sueños artísticos, lo que la volvió irreverente en el exterior, pero con varias inseguridades en su interior.
“Me saltaba clases, hice que corrieran a una maestra… Me bullearon mucho, luego después yo hice bullying. Entendí que estaba mal, pedí disculpas”, afirmó Danna Paola.
También te puede interesar: Danna Paola niega tener una relación amorosa con Alex Hoyer, tras ser captados juntos en Ibiza
Tras conseguir gran popularidad, Danna Paola empezó a buscar aprobación y esto le afectó su salud mental
Tras superar su adolescencia y convertirse en una mujer mucho más madura, llegó la presión mediática a su vida. La actriz sintió que ya no era libre para poder ser ella misma y empezó a cambiar, buscando la aprobación de la industria del entretenimiento y dejando lo que quería en un segundo lugar.
Además, Danna Paola se sentía juzgada todo el tiempo por su apariencia y el manejo de su vida personal. A raíz de esto ha pasado por varias crisis, incluso en medio de grandes éxitos de su carrera, por cuenta de los ataques de ansiedad.
“Me empieza a latir súper fuerte el corazón y pienso que no voy a poder seguir respirando, pienso que me voy a morir, entonces llega un momento en que me pongo a llorar”, agregó la mexicana.
Por fortuna, encontró refugio en su música y afirma que logró darse cuenta del balance que necesita para curar sus heridas psicológicas. Para ella lo más importante es ser realista y tener claro lo que puede lograr con su talento, sin importar lo que piensen los demás.
Si quieres ver más imágenes de Danna Paola, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.