El hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, Camilo Blandes, sorprendió en redes sociales con su nuevo aspecto: ahora se identifica como mujer y apareció sin dientes.
En su perfil de Instagram borró cualquier rastro de su pasado y empezó a compartir fotos donde usa pelucas, atuendos femeninos y además cambió su nombre por Shelaw.
“Es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido”, indicó el portal español Fiesta.
Además, en un video difundido por Europa Press, Camilo, o ahora Shelaw, fue captado por varios reporteros usando una peluca rubia platinada y saliendo de su casa ubicada en Torrelodones, Madrid. Ante la pregunta de cómo se encontraba, contestó: “Muy bien, muchas gracias. Aquí estamos, con todo tipo de coches en mi puerta”.
Asimismo, cuando lo cuestionaron por sus planes de boda con Christina Rapado, Blanes afirmó: “Yo digo muchas cosas, ¿tú no?”.
También te puede interesar: Robert De Niro revela que se convirtió en padre por séptima vez a los 79 años
Los seguidores del hijo de Camilo Sesto se han mostrado preocupados por su salud mental
Aunque hacer transición de género es algo común hoy en día, lo que ha prendido las alarmas en los seguidores de Camilo es las particulares publicaciones que ha hecho.
El hijo de Camilo Sesto se ha mostrado en ropa interior femenina, fumando y sin dientes. Aunque parece ser una prótesis dental, la apariencia de no tener la dentadura completa ha impactado entre los internautas.
“Lo que hace las drogas”, “¿Pero qué le pasó a este muchacho?”, “Me preocupa su salud mental”, “Su padre se debe estar retorciendo en la tumba”, son algunos de los comentarios en redes.