La actriz mexicana Fernanda Castillo contó en redes que fue vacunada contra el COVID-19 y compartió una foto del momento con sus seguidores; la artista envió un mensaje para incentivar la vacunación.
El mundo entero ha tenido que enfrentar la pandemia del coronavirus, la cual ha cobrado la vida de millones de personas. Por fortuna, ya se están implementando diferentes jornadas de vacunación y muchas celebridades han decidido compartir su experiencia con sus fans.
A principios del 2021 Fernanda tuvo serias complicaciones de salud, luego de que sufriera dos infartos ocasionados por una hemorragia obstétrica, después de que dio luz a su primer hijo; en la actualidad la actriz goza de buena salud y fue por eso que quiso invitar a sus seguidores a inmunizarse, para evitar que más personas enfermen por el temido virus.
También te puede interesar: Sebastián Rulli y Angelique Boyer: una historia de amor que supera la ficción
Fernanda Castillo envió sentidas palabras tras recibir la vacuna contra el COVID-19
A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de seis millones de seguidores, Fernanda contó que fue inmunizada y publicó una fotografía enseñando su brazo izquierdo, en donde le fue inyectada la vacuna.
“Agradecida de tener la oportunidad de cuidar mi salud, la de mi familia y la de todos los que me rodean. Si tienes opción, si puedes decidir, vacúnate por todos los que ya no pueden o ya no están”, escribió la mexicana junto al post.
Su iniciativa de incentivar la vacunación contra el COVID-19 fue aplaudida por sus seguidores, quienes la felicitaron por sus palabras y por haber accedido a la inyección.
“¡Gracias Fer! Tu testimonio va a ayudar a miles de personas”; “Así durarás mucho más, compartiendo la magia y también te esperan en casa”, “Muy cierto a cuidarnos todos”, comentan algunos internautas.
Cabe mencionar que desde que empezó la jornada de vacunación en contra del coronavirus, algunas personas han rechazado colocársela debido a que aseguran que puede ser contraproducente, lo cual termina afectando de forma global; ya que el virus sigue propagándose y no se logra tener un control.