Maribel Guardia luce más espectacular que nunca a sus 63 años recién cumplidos, y para festejarlo por todo lo alto decidió visitar una playa mexicana y presumir su esbelta figura.
Esta guapa costarricense tiene a todos sus fanáticos perplejos pues pasan los años y Maribel se pone cada día más linda. Por ese motivo sus admiradores siempre bromean y le dicen que comparta con todos el secreto de la eterna juventud.
Ciertamente, esta actriz y ex reina de belleza conserva muy bien sus encantos pero a muchos les asombra a que a su edad aún luzca super tonificada y con abdominales.
Te puede interesar: Maribel Guardia le respondió a quienes la critican por su edad: “Como me ves, te verás… si tienes suerte”
Maribel Guardia cumplió 63 años y presumió su figura
Puede que Maribel Guardia cambie por completo tu visión sobre la imagen de una señora de la tercera edad. Y es que la madre de Julián Álvarez, quien no permite que su nieto la llame abuela, presume una figura escultural que muchas quisieran tener.
Aunque esta artista admite que cuida su alimentación y hace mucho ejercicio, no iba a permitir que su cumpleaños pasara ‘por debajo de la mesa’. Es por eso que se fue hasta Acapulco para celebrar sus 63 años de vida mientras disfruta del mar.
“No puedo dejar pasar el día de mi cumpleaños sin agradecer a Dios por un año más de vida. Gracias por todas las bendiciones que ha derramado en mi vida y en la de todos los que amo. La conciencia y la experiencia son algunos de los regalos que llegan con la madurez y la convierten en una de las etapas más hermosas de la vida. En este día quiero darle las gracias a todos ustedes por sus muestras de cariño, por su apoyo, por acompañarme en este viaje que es la vida y ser parte de mi familia”, escribió la actriz en su Instagram.
Además, Maribel Guardia publicó parte de lo que fue su celebración de cumpleaños en familia. La guapa cumpleañera presumió un vestido fucsia y ajustado al cuerpo que deja ver su escultural figura. Además, dejó suelta su característica melena larga y optó por unos tacones de aguja.
La artista celebró su día especial en compañía de sus seres queridos y la decoración combinaba con su atuendo pues los globos eran fucsia con rosado y dorado.