Comprarse una casa es el sueño de muchas personas y Toni Costa está feliz porque lo logró. Además, también se encuentra conmovido por la tierna reacción de Alaïa, la hija que tuvo con Adamari López.
El español primero se mostró en redes sociales muy emocionado firmando unos papeles y ahora anunció que ya tiene una propiedad a su nombre.
Desde que el bailarín entró al reality show de Telemundo ‘La casa de los famosos’ tenía un objetivo claro: ganar dinero para comprar una casa en donde viva con su pequeña consentida.
View this post on Instagram
También te puede interesar: “Gracias Dios por darme la oportunidad de ser papá”: el emotivo mensaje de Toni Costa a su hija
Toni Costa está muy feliz porque logró comprarse una casa
Aunque puso a sus seguidores en suspenso por unas horas, el bailarín no se aguantó la emoción por mucho tiempo y compartió con todos su gran noticia.
“Familia ya tenemos casa. Este era el misterio, lo quería como guardar bien hasta no tenerla segura y ya está. Sueño cumplido”, anunció el padre de Alaïa a través de su página de Facebook.
Toni Costa también recordó que este gran paso en su vida es posible gracias a su trabajo y esfuerzo, pero está feliz de tener su propia casa.
“Quiero decirles que esto que he hecho ha sido cumplir uno de mis sueños. Un sueño que tenía en mente desde hace tantos años. Hoy he podido cumplirlo gracias al trabajo, gracias al esfuerzo, gracias a las oportunidades que me han dado, a base de mucho sacrificio, a base de viajar mucho, dormir poco, de cada reto que me han puesto, de cada momento jodido que he tenido que me ha ayudado a seguir adelante y me ha dado más fuerza. Así que gracias por todo eso que se dio para poder conseguirlo”, expresó.

El sueño más anhelado de Toni de 39 años se hizo realidad y para él poder compartir esa emoción con su hija no tiene precio. Es por eso que describió la reacción de su hija al visitar por primera vez la casa de su padre.
“No saben, Alaïa cuando entró a la casa le dije: ‘Tienes que elegir tu cuarto’. Subió, vio el máster y dijo: ‘Este me gusta’. Y digo: ‘Mi amor es el mío, pero tú puedes estar ahí si quieres tranquila. Allá están tus cuartos, ¿Cuál eliges?’. Y ella eligió el que yo pensaba que quería para ella. Está contentísima, ya quiere decorarlo, los tonos, el papel, la pared, quiere un espejo para maquillarse, quiere una televisión para ver sus dibujos…”, reveló muy contento.

Para Toni Costa tener una casa es un logro muy grande y él asegura que todo lo hace para enorgullecer a su pequeña princesa.
“Todo esto que hago, todo esto que consigo es para mi hija. Yo quiero que ella se sienta orgullosa de su papá, así que Alaïa hija mía este sueño cumplido es por y para ti”, afirmó el instructor de baile.