Amber Heard vuelve a estar en el ‘ojo del huracán’ debido a un video que circula en redes en donde la actriz estaría besando a Cara Delevingne en el ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles, lugar donde vivía con Johnny Depp cuando aún eran esposos.
La actriz de ‘Aquaman’ ha sido señalada en varias ocasiones de haberle sido infiel a Depp mientras fueron pareja. De hecho, en el reciente juicio de difamación del artista contra Amber, el cual Johnny ganó, se habló sobre las relaciones que habría tenido Heard con Elon Musk y James Franco.
Incluso, en el 2020 se creó el rumor de que Amber Heard había tenido una encuentro romántico con Musk y la modelo británica Cara Delevingne en el penthouse de Depp.
Alimentando estos rumores, en redes se volvió viral una grabación que probaría una posible infidelidad cuando Amber aún vivía con Johnny.

También te puede interesar: Los testimonios de Heard no me parecían “tan creíbles”: Jurado del juicio de Amber Heard y Johnny Depp rompió el silencio
El video que mostraría a Amber Heard y Cara Delevingne besándose
Fue en el canal de YouTube Popcorned Planet, en donde se difundió el video en el que Amber Heard y Cara Delevingne aparecen, al parecer, besándose.
De acuerdo a las imágenes, la actriz se abrazaría y se besa con Delevingne mientras están en el ascensor, el mismo donde se le vio a Amber con James Franco en una grabación expuesta en el juicio con Johnny. Luego salen ambas del lugar, dirigiéndose, se cree, al penthouse del actor.
El supuesto romance que hubo entre Heard y Cara no es algo novedoso, pero ninguna de las dos ha hablado al respecto. Sin embargo, en una ocasión el exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, afirmó que sí existía una relación entre las famosas.
Asimismo, Trinity Corrine Esparza, la jefa de consejería del edificio, le aseguró en 2017 a distintos medios, que en varias oportunidades vio a la modelo y a Musk entrar a la casa de Heard, la cual compartía con Depp.
“Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez”, afirmó. “Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban”, agregó Esparza.