La controversia que se ha generado por la separación de Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. Ahora el español rompió el silencio y aseguró que tomará medidas legales.
Desde que se supo de la ruptura de Piqué y Shakira el deportista ha recibido cientos de críticas, ya que se le acusa de haber engañado a la colombiana; asimismo, tras mostrarse en público con su nueva novia Clara Chía Martí, los malos comentarios y especulaciones han rodeado al jugador del F.C. Barcelona.
Ante esto, el futbolista reveló que se respaldará con la ley frente a los distintos rumores y noticias que los medios de comunicación han publicado sobre él, debido a que estos “alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”.
La firma de abogados de Gerard dio a conocer un comunicado de prensa en donde aseguran que la vida privada del español debe ser respetada, de la misma forma en que él respeta “la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información”.

También te puede interesar: Shakira no sería la única engañada: Clara Chía habría tenido novio cuando comenzó a salir con Piqué
Piqué decidió tomar medidas legales porque se está ocasionando un “daño a su honor”
“Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”; se puede leer en el comunicado.
Asimismo, los abogados de Piqué agregaron que la presión y acoso ejercido por los paparazis han ocasionado que el deportista tenga que modificar “su rutina diaria, con el único fin de proteger a sus hijos, su familia y a su entorno más cercano”.
Tras presentar esto y verse sometido a todo tipo de comentario sobre su vida, Gerard “se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.
Para concluir, los abogados agradecieron a aquellos periodistas que han manejado la situación con “respeto y rigor informativo”; además, aseguran que se espera que todo se solucione de la mejor manera.
