La dura batalla entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ha provocado que el actor argentino esté alejado de su hijo Matías, pues desde hace un poco más de cuatro años que no ha podido verlo, pese a que tiene obligaciones decretadas por las autoridades mexicanas.
Y es precisamente esta lejanía lo que ha provocado un intenso dolor en la vida del presentador de ‘¡Siéntese quien pueda!’, quien confesó que aún llora por su pequeño hijo.
“No me queda de otra. No hay más recursos. Si estoy más en paz porque entendí que era la manera, pero recursos ya no queda ninguno”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Las fuertes declaraciones de Julián Gil sobre el supuesto síndrome de Marjorie de Sousa
Julián aún llora por no poder ver a su hijo Matías
En un encuentro con la prensa, el protagonista de la película ‘Jesús de Nazareth’ comentó que no ha podido hacer nada más para que la Justicia de México le permita ver libremente a su hijo. Esto luego de que su expareja obtuviera la custodia total del niño y lograra estrictas condiciones de visitas para el artista.
No obstante, toda esta situación lo ha puesto vulnerable debido a que no ha podido ser parte de la vida de su Matías.
“Me han visto llorando y me han bulleado por llorar. Hay momentos en que lloró, todavía hay momentos en que lloro, que sigo sin entender”, expresó.

Asimismo, Julián calificó como absurda toda la dureza y oposición por parte de Marjorie, debido a que en su defensa, no existen motivos reales por los cuales no pueda tener un verdadero acercamiento con su hijo menor.
“Mientras más pasa el tiempo, sigo sin entender porque como he dicho en más de una ocasión, el tema judicial no existe. Antes una de las excusas, porque había muchas excusas, era que si el niño estaba enfermo, la nana. La excusa más contundente, al final, era que el juez tomaba la decisión de dónde, cómo y cuándo podía ver al niño. Al no haber un caso judicial, un juez intermedio, entonces la única decisión y la última palabra la tiene la mamá”, dijo.
Aún así, Julián Gil reveló que lleva una especie de diario, visual y escrito, en el que ha recogido diversas informaciones sobre el caso para mostrárselo a su hijo cuando sea mayor.
Ver esta publicación en Instagram