Keanu Reeves ha logrado destacar en Hollywood gracias a su indiscutible talento y también por ser muy cercano a sus fans. En esta ocasión, el actor asistió a la boda de dos desconocidos.
El actor de películas como ‘John Wick’, ‘Matrix’ y ‘Constantine’ demostró una vez más la sencillez que lo caracteriza cuando una pareja se cruzó con él y le pidió asistir a la celebración de su boda en Reino Unido.
De acuerdo a medios locales, James y Nikki Rooadnihgt estaban alojados en el mismo hotel donde se hospedaba el artista y luego de encontrárselo en las instalaciones del lugar, James lo invitó a la celebración de su matrimonio.
“Mi esposo lo vio en el bar del hotel y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, él aceptó”, contó Nikki Roadnight a ‘Newsweek’.
También te puede interesar: Keanu Reeves donó el 70% de lo que ganó en ‘Matrix’ para la lucha contra la leucemia
Keanu Reeves cumplió su palabra y asistió a la boda
Tras su encuentro con Reeves, James Roadnight volvió a la celebración y contó emocionado que había conocido al actor; sin embargo, no estaba seguro de que realmente Keanu asistiera a la fiesta.
Para sorpresa de los recién casados, un empleado del establecimiento se acercó a Nikki y le dijo “que un invitado especial lo estaba esperando en la entrada”. La pareja fue a saludar y se encontraron con la estrella de Hollywood. Keanu Reeves pasó un rato agradable en la celebración, compartiendo algunos alimentos y tomándose fotografías con los esposos.
“Fui a saludar y a presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable”, concluyó la mujer.