La ‘influencer’ colombiana Luisa Fernanda W y su actual pareja el cantante Pipe Bueno, compartieron un video en donde mostraron los momentos más inéditos del nacimiento de Máximo.
El 28 de octubre de 2020, la pareja le dio la bienvenida a su primogénito. Desde entonces, ambos padres primerizos han compartido en sus redes sociales los momentos más importantes que han vivido con el bebé.
A casi seis meses de haber dado a luz, Luisa y Pipe compartieron imágenes nunca antes vistas de su experiencia. La pareja contó cómo fue el trabajo de parto de la colombiana.
También te puede interesar: ¿Exagerado? Critican a Luisa Fernanda W por salir de compras con guardaespaldas
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comparten imágenes inéditas del parto de Máximo
A través de su canal de YouTube, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publicaron un video en donde contaron cómo fue el parto de Máximo; además, mostraron imágenes inéditas del especial momento.
En el clip, la pareja contó las dificultades que tuvieron que atravesar al momento del nacimiento del bebé. Aunque en un comienzo se esperaba que fuera un parto natural, la paisa tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia.
Los momentos previos, durante y después de la cesárea, fueron capturados en diferentes videos hechos por Pipe Bueno, el cual, según narra él, estaba muy asustado de que le ocurriera algo malo a Luisa o al bebé.
“Estaba muy ‘shockeado’ con todo, cuando comienzo a preguntar qué pasa y vi a ‘Lu’ como mareada. Como uno escucha historias de mamás que pierden la vida, uno se asusta. Era un montón de videos que uno se arma en la cabeza”, contó Pipe Bueno.
Además, la pareja confesó que después de que Máximo salió del vientre de su mamá, Luisa no pudo reconocerlo debido a que no lograba reaccionar por la anestesia: “No vi nada”, afirmó la colombiana.
A pesar de las complicaciones que tuvieron en medio parto, el bebé llegó al mundo con buena salud y Luisa Fernanda salió estable de la cesárea.
Las tiernas imágenes conmovieron a miles de internautas; además, en la grabación también se puede apreciar cuando Luisa cargó por primera vez a su bebé.