EsTrending
  • INICIO
  • Famosos
  • Música
  • Películas
  • TV
  • Viral
  • Tendencias
  • Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
EsTrending
  • INICIO
  • Famosos
  • Música
  • Películas
  • TV
  • Viral
  • Tendencias
  • Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
EsTrending
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio » Famosos » Luisa Fernanda W mostró cómo reaccionó Máximo al conocer el mar y enterneció las redes

Luisa Fernanda W mostró cómo reaccionó Máximo al conocer el mar y enterneció las redes

La 'influencer' colombiana compartió un video a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró cómo disfrutó el bebé su primera experiencia en el mar.

por Natalia Sierra
17 marzo, 2021
Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W. Foto: Instagram/ luisafernandaw

Únete a nuestro canal en WhatsApp

La ‘influencer’ colombiana Luisa Fernanda W se encuentra disfrutando de unas vacaciones en familia. La creadora de contenido viajó a la ciudad de Cartagena en compañía de su novio, el cantante Pipe Bueno, y Máximo, el hijo de ambos.

En sus respectivos perfiles de Instagram, la famosa pareja ha compartido diferentes fotografías del viaje. En algunas imágenes han demostrado la buena relación amorosa que tienen y en otras, Luisa ha acaparado todas las miradas con su esbelta figura.

Sin embargo, el verdadero protagonista ha sido Máximo. Los colombianos quisieron llevar a su hijo para que conociera el mar y el pequeño de 4 meses ha logrado enternecer las redes con su dulzura.

También te puede interesar: “Cómo hace para entrenar así”: critican a Luisa Fernanda W por ejercitarse con zapatos de plataforma

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram/ luisafernandaw

La tierna reacción del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al conocer el mar cautivó a todos en redes

La ‘influencer’ y el cantante revelaron cómo reaccionó su bebé tras estar en el mar por primera vez. La paisa compartió un video a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró cómo disfrutó el bebé su primera experiencia en el mar.

En la grabación Luisa y Pipe están en la orilla de la playa y mientras la ‘youtuber’ registraba el momento, el intérprete de ‘Cupido Falló’ sumerge al pequeño en el agua.

“Nuestro bebé por primera vez en el mar. ¿Y tú a qué edad fuiste por primera vez al mar? Máximo a los 4 meses”, escribió Luisa Fernanda.

Sus más de cinco millones de seguidores no dudaron en reaccionar ante la grabación, la cual no sobrepasa el minuto de duración; muchos manifestaron estar “cautivados” por la ternura del bebé.

“Es hermoso ese gordo. Lo amo”, “Al principio le dio miedo, pero ya luego se ve que le encantó”, “Estoy cautivada con ese bebé. Es hermoso”, son algunos de los comentarios que hacen en redes.

Mira a continuación el tierno video de Máximo en el mar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Para más información síguenos en nuestras redes sociales

Te puede interesar:
Únete a nuestro canal en WhatsApp
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones de uso

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Famosos
  • Música
  • Películas
  • TV
  • Viral
  • Tendencias
  • Noticias

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x