Tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia ha vuelto a retomar poco a poco su día a día, y aunque no ha sido fácil hacerlo, aseguró que pudo sentirse reconfortada luego de ‘verlo’ mientras rezaba.
La artista costarricense perdió a su único hijo, de 27 años de edad, el pasado 9 de abril a causa de un infarto. Y desde entonces, se ha apoyado en sus seres queridos para superar ese repentino fallecimiento.
A través de su cuenta en Instagram, la cantante compartió un video en el que se dejó ver sonriente y disfrutando de un gran momento en compañía de su nieto José Julián. Pues en el amor que siente hacia el pequeño, quien es hijo del cantante e Imelda Tuñon, ha encontrado refugio y la fortaleza necesaria para enfrentar su dolor.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: “No hay dolor tan grande que enterrar a un hijo”: entre lágrimas, Maribel Guardia habló sobre la muerte de Julián Figueroa
Maribel Guardia reveló que su hijo Julián Figueroa se le manifestó mientras rezaba
En dicha publicación, algunas usuarias aprovecharon la oportunidad para comentarle a Maribel que ellas también habían pasado por la dolorosa pérdida de un hijo. De hecho, le enviaron palabras de apoyo y le dejaron algunos consejos para lidiar de la mejor manera con esta situación.
Y fue justo mediante ese medio que la también actriz reveló que volvió a ver a su fallecido hijo y lanzó unas frases que dejaron a muchos conmovidos.
“Yo vi a Julián ayer cuando rezaba, llegó a mí lleno de luz y me abrazó. Ellos (los hijos de ambas) están como bien dices, en la luz”, le respondió Maribel Guardia a una de las usuarias.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, la famosa reconfortó a otra de sus seguidoras que había vivido una tragedia similar y le dijo: “Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo. Ya los veremos algún día. Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazo”.
Maribel también afirmó que ese encuentro la ayudó a sentir que Julián Figueroa se encontraba bien y que simplemente “había trascendido a otro plano”.
Ver esta publicación en Instagram