El cantante venezolano Ricardo Montaner se mostró muy enojado con un medio de comunicación internacional que decidió publicar unas fotos mostrando a su nieta Índigo.
Desde el nacimiento de la pequeña, tanto Camilo Echeverry como Evaluna Montaner han sido muy insistentes con mantener la identidad de su hija en privado; a tal punto que ellos mismos no han publicado nunca una foto donde se pueda ver el rostro de la niña.
Sin embargo, los medios de comunicación y paparazzis no han parado el asedio a la pareja para conseguir una foto de Índigo.
Te puede interesar: “No es nuestro caso”: Camilo y Evaluna desmienten que reconocen a Índigo como una persona no binaria
Recientemente, un medio de comunicación publicó unas imágenes en redes sociales donde se puede ver a Ricardo Montaner con su nieta en brazos caminando. En una de esas quedó expuesto el rostro de Índigo cuando Evaluna es quien la tiene alzada.
En las imágenes se puede ver a la niña, quien está totalmente dormida y luce un body de color negro, mientras Camilo está detrás de ella con una cobija en la mano y otros miembros de la familia los acompañan.
Aunque muchos fans quedaron encantados con la pequeña y debatieron si se parece más a Evaluna o a Camilo, lo cierto es que Ricardo Montaner enfureció y dejó un fuerte comentario en la publicación que hizo el medio con las imágenes de su nieta.
Mira también: Fin del misterio: se reveló por accidente el rostro de Índigo, hija de Evaluna y Camilo
El mensaje de Ricardo Montaner pidiendo respetar la intimidad de su familia
“No es ético… Ustedes no son un programa de chismes o sí? Despierta América. Los Montaner cuidamos a nuestros niños del ojo público. Solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible… gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad”, escribió.
Al respecto otros seguidores comentaron apoyando la molestia de Montaner. Sin embargo, hay quienes consideran innecesario que, siendo una familia de figuras públicas, no compartan el rostro de la pequeña y aseguran que quieren “mantener el misterio” como una forma de publicitarse.