EsTrending
  • INICIO
  • Famosos
  • Música
  • Películas
  • TV
  • Viral
  • Tendencias
  • Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
EsTrending
  • INICIO
  • Famosos
  • Música
  • Películas
  • TV
  • Viral
  • Tendencias
  • Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
EsTrending
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio » Famosos » “Se ve acabado e infeliz”: Piqué causó comentarios en redes por su aspecto al llegar a Miami

“Se ve acabado e infeliz”: Piqué causó comentarios en redes por su aspecto al llegar a Miami

"Ya entiendo la parte de la canción que dice: 'al menos yo te tenía bonito'", comentan en redes.

por estrending
28 abril, 2023
Únete a nuestro canal en WhatsApp

Luego de disfrutar de unas vacaciones con Clara Chía, Gerard Piqué llegó a Miami, Estados Unidos, para compartir con sus hijos. Al llegar al aeropuerto de la ciudad, el exfutbolista fue fotografiado y su aspecto provocó cientos de comentarios en redes.

Shakira empezó una nueva vida lejos de España y se radicó en Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Tras una disputa legal, Piqué y la artista pactaron que la colombiana se quedaría con la custodia de los menores, mientras que él los visitará en el país norteamericano.

Siendo así, el español llegó a Miami para hacerle la primera visita a sus retoños y como era de esperarse, la presencia del deportista provocó furor.

https://www.instagram.com/p/CbV75TqjoCU/

También te puede interesar: Reviven supuesta escena de celos que Piqué le habría hecho a Shakira con Maluma

Critican el aspecto de Gerard Piqué tras su llegada a Miami  

Gerard Piqué llegó solo a Miami, sin su novia Clara Chía Marti. Tras hacerse notoria su presencia, distintos periodistas abordaron al español y empezaron a cuestionarlo sobre diversos temas.

En medio de la persecución, el español no pronunció ninguna palabra e ignoró las diversas preguntas, siguiendo su camino a la salida del aeropuerto, donde cogió un taxi.

Las imágenes del momento se difundieron rápidamente en redes sociales y hubo un detalle en particular que llamó la atención: la apariencia del exfutbolista, la cual muchos internautas criticaron.

Piqué llegó luciendo una gran barba, unas gafas de sol y estaba algo despeinado, lo cual no pasó desapercibido en redes sociales. Algunos usuarios consideran que el deportista subió “unos kilitos de más”, mientras otros comentan que se ve “acabado”.

https://www.instagram.com/p/CrjdyS7ugmC/

“Qué desaliñado está Piqué”, “Ya entiendo la parte de la canción que dice: ‘al menos yo te tenía bonito’. Muy maluquito está él”, “Está como gordito. Se le ven unos kilitos de más”, “Uy pero qué le paso a ese hombre”, “Lo veo feo”, “Se ve acabado e infeliz”, comentan en redes.

https://twitter.com/AlPuntoNoticia3/status/1651824087486939136

No olvides seguir nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias de tu interés.

Te puede interesar:
Únete a nuestro canal en WhatsApp
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones de uso

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Famosos
  • Música
  • Películas
  • TV
  • Viral
  • Tendencias
  • Noticias

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x