La polémica al rededor de Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. Ahora se rumora que el hermano de la cantante y el exfutbolista se habrían ido a los golpes por una discusión empezada entre la expareja.
El español viajó desde Barcelona, donde reside, a Miami a visitar a sus hijos; esto dado a un acuerdo estipulado con Shakira en medio de la pelea por la custodia de los menores.
Sin embargo, la visita a sus retoños no habría salido de la mejor forma y Piqué habría tenido un reencuentro amargo con la cantante colombiana.
La información fue dada en el programa ‘La mesa caliente’, de Telemundo, en donde afirmaron que Shakira y Gerard habrían empezado a discutir fuertemente. Al subir de tono la pelea entre los padres de Milan y Sasha el hermano de la colombiana, Tonino Mebarak, y el español se habrían golpeado.
“Al parecer, la discusión se volvió tan violenta que el hermano de Shakira se tendría que haber ido a los golpes con Piqué para defender a su hermana”, comentó Verónica Bastos.

También te puede interesar: Reviven supuesta escena de celos que Piqué le habría hecho a Shakira con Maluma
La policía habría tenido que interferir entre la supuesta discusión del hermano de Shakira y Piqué
Como si esto fuera poco, estos mismos rumores añaden que la policía habría tenido que intervenir para suavizar la situación. No obstante, el programa recalcó que no hay registros de las autoridades de este supuesto hecho. “No existe reporte policial, lo hemos buscado, sobre dicho incidente”, ha comentado Bastos.
El mismo programa aseguró que pese al supuesto conflicto, Gerard Piqué fue visto junto a sus hijos con normalidad en Miami. “El español estaba en un exclusivo hotel con acceso al mar”, ha agregado el espacio de Telemundo.
Por ahora, ninguno de los implicados ha confirmado o desmentido tal información.