Cautivó al mundo con su belleza en ‘Los 4 fantásticos’ y sorprendió con su atractivo baile en ‘Sin City’. Jessica Alba prometía ser una gran diva de Hollywood, pero repentinamente ‘desapareció’.
Mira también: ¿Nuevo amor? Se rumora que Kim Kardashian estaría saliendo con Van Jones
Desde que tenía cinco años, Alba veía claro su futuro: convertirse en actriz. Pero sus numerosos problemas de salud amenazaron con cumplir su propósito.
https://www.instagram.com/p/COJbMCkFewE/photo/
Ella padeció neumonía, apendicitis, asma y trastornos obsesivo-compulsivos. No obstante, su condición no fue obstáculo para estudiar interpretación e iniciar a mostrar su talento en anuncios de TV.
Tras grandes sacrificios, llegó el proyecto que cambió su vida: ‘Dark Angel’, una serie que le brindó un gran reconocimiento.
Pero su miedo a ser encasillada en roles de ‘femme fatale, la obligaron a rechazar varios papeles en los que debía hacer escenas con poca ropa.
“Tal vez eso me hace una mala actriz. Tal vez no me van a contratar para algunos papeles. Pero me genera ansiedad”, comentó Jessica Alba sobre su carrera.
La estricta cláusula la limitó a participar en muchos proyectos que probablemente le hicieron replantear su sueño de la actuación.
Sin dar aviso, dejó de protagonizar series y películas y enfocó su vida como madre y empresaria. “Mi motivación no era como, ‘¿Me volverán a contratar?’. Francamente, estaba en la cima de mi carrera”, argumentó.
La actriz antepuso su familia a los sets de grabación y actualmente enfoca todo el talento en su negocio de belleza y cuidado personal, demostrando así que en algunas ocasiones los sueños pueden cambiar mientras recorres el camino.
Te puede interesar: “Ha sido un viaje increíble”: con emotivo mensaje, Miguel Herrán se despidió de su personaje ‘Río’
Si quieres saber cómo luce actualmente la actriz, te invitamos a ver el video que se encuentra al inicio de esta nota.