Sergio Mayer Bretón fue criticado en Twitter debido a su “disruptivo” look que se caracterizó por llevar las uñas pintadas y lucir diferentes piercings y anillos.
La situación se presentó cuando el actor fue abordado por las cámaras de Televisa para saber que había sucedido con el conflicto con su exnuera Natália Subtil, quien no le deja ver a su nieta.
No obstante, lo que llamó la atención de muchos internautas fue su look, el cual cambió trascendentalmente tras dejar su cargo como diputado meses atrás.
El actor lucía las uñas pintadas de color negro, mientras que en ambas orejas llevaba unos llamativos aretes que acompañó con varias pulseras y anillos.
Mira también: ¿Johnny Depp eres tú? El actor luce un look diferente al despedirse de su peculiar barba y bigote
Sergio Mayer Bretón fue criticado por su look
La prensa no tardó en preguntarle por su llamativo aspecto, a lo que el intérprete respondió de manera relajada:
“Se ve ‘darketón’, ¿verdad? Siempre he sido así, muy cuidadoso precisamente de la imagen y todo, pues es un poquito disruptivo, justamente; porque siempre he sido en ese aspecto. Pero me gusta ese contraste del traje, todo, pero además con esta onda que es más moderna”, explicó a los periodistas.
Sus detractores no tardaron en reaccionar en redes, donde el nombre del actor estuvo en tendencia, y fue criticado porque supuestamente para su edad no era necesario mostrarse de esa manera.
“El arete te lo paso, pero las uñas pintadas son para las mujeres aquí y en China”, “Ya debe entender que debe envejecer con dignidad”, “Señores boomers que llegan 10 años tarde”, comentaron algunos en Twitter.
Sergio Mayer Bretón siempre se preocupa por su outfit
Mientras que otros aplaudieron su apariencia y resaltaron que el actor siempre cuida su imagen y le gusta arriesgarse a la hora de probar nuevas tendencias de moda.
“Eres y siguieras siendo un galán”, “Siempre con tan buena actitud; ¡La eterna juventud forever!”, “Qué hombre más guapo”, mencionaron otros.
Sergio Mayer Bretón saltó a la fama como un galán de telenovelas y ha trabajado en importantes producciones como ‘Corazón que miente’, ‘Qué bonito amor’ y la criticada ‘La fea más bella’.