Tatán Mejía compartió en redes una situación que vivió tras hacer una compra online: el motociclista pensó que había comprado una tablet y le llegó fue una tabla para picar comida.
A través de su perfil de Instagram, el colombiano contó su historia y narró cómo fue el momento en que descubrió que no le había llegado lo que él esperaba. De acuerdo a su relato, había pedido en un sitio web una tablet nueva, debido a que la que ya tenía estaba un poco golpeada y no tenía un óptimo funcionamiento.
“Les quiero contar algo que me acaba de pasar. Parece chiste, pero no, no da risa, no. A mí se me había dañado mi tablet, y ya se me está atrofiando la pantalla y todo el cuento para mover y toda la vaina. Yo dije, ya necesito pedir una nueva”, empezó contando el esposo de Maleja Restrepo.

También te puede interesar: “En la vida solo tienes que ser fiel a ti misma”: el emotivo mensaje que le escribió Tatán Mejía a una de sus hijas
Tatán Mejía recibió emocionado el paquete sin imaginar lo que le había llegado realmente
Según continuó contando el colombiano, luego de esperar “como un mes” le notificaron que ya le había llegado el paquete; sin embargo, su emoción duró poco, ya que al abrirlo no recibió lo que esperaba.
“Abro yo (la caja) y esta es la tabla que me llego”, dijo Tatan enseñando ante la cámara una tabla de picar comida. “Esos chistes de lo que pides por internet versus lo que te llega, bueno, me acaba de pasar a mí”, señaló.
Aunque en un comienzo se creyó que a Mejía lo habían robado, él aclaró que no lo estafaron, sino que fue un descuido de él, puesto que realmente pagó lo que costaba el instrumento para cocinar y no la herramienta tecnológica. No obstante, aseguró que no sabe por qué ocurrió la confusión al momento de comprar.
“No me tumbaron, ya revisé y pagué lo de la tabla de picar, no sé qué pasó”, agregó el colombiano en otro video.
Tras conocerse la historia, cientos de personas comentaron sobre la situación: unos se burlaron de él, mientras otros se mostraron preocupados por el poco cuidado que se tiene a la hora de hacer compras online
“Cómo se va a confundir entre una tablet y una tabla de picar, también es como brut*”, “Ja, ja, ja, me imagina su cara de sorpresa”, “Tengan cuidado a la hora de hacer compras virtuales. Hasta por pasar la tarjeta por cualquier página”, comentan en redes.
Si quieres ver las grabaciones de Tatán Mejía tras comprar una tablet por Internet; te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.