Adam Sandler y Jennifer Aniston se encargaron de protagonizar ‘Una esposa de mentira’. La cinta de comedia fue producida por el actor y dejó personajes divertidos como ‘Devlin’, realizado por Nicole Kidman, ‘Michael’, interpretado por Griffin Gluck, y por último ‘Maggie’, quien la encarnó Bailee Madison; estos roles le robaron más de una sonrisa a las personas.
En ese momento, estos jóvenes actores apenas estaban comenzando su carrera y al asumir los roles de los hijos de Jennifer Aniston se ganaron el corazón del púbico. Ya han pasado 11 años desde que se estrenó la película y actualmente siguen cosechando éxitos.
La vida de Bailee Madison tras participar en ‘Una esposa de mentira’
Antes de entretener a sus seguidores con su divertido acento español, Bailee Madison dio vida a inolvidables personajes como ‘Maxine’, en la serie de Disney ‘Wizards of Waverly Place’ (2007) o ‘May’ en ‘Bridge to Terabithia’. Luego de participar en ‘Una esposa de mentira’, Bailee continuó su carrera artística y participó en otras películas como ‘Cowgirls n’ Angels’, ‘Pete’s Christmas’, ‘Once Upon a Time’ y ‘Good Witch’.
En 2021 protagonizó la cinta ‘A Week Away’ de Netflix, en la que trabajó con celebridades juveniles como Kevin Quinn y Brooklyn Wittmer. Además de ser actriz, Madison ha incursionado en el mundo de la música, ya tiene sencillos como ‘Dive’, ‘Place in this Wolrd’, ‘Big House’ y ‘Good Enough’. Los cuales interpretó para la producción del servicio de streaming.
Siguen sus éxitos
La actriz de 22 años es muy activa en sus redes sociales. Actualmente, tiene más de 3 millones de seguidores, diariamente comparte contenido de su vida y de sus próximos proyectos. Una muestra de ello fue cuando publicó en julio de 2021 que formaría parte del elenco de ‘Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado’.
Mientras que en 2019, Bailee aprovechó de subir en su cuenta de Instagram una fotografía con una de sus amigas: Jennifer Aniston, sus seguidores no dudaron en celebrar la bonita amistad de las celebridades. Por otra parte, en 2018, escribió el libro ‘Losing Brave’, el cual realizó junto a Stefne Miller.
En una entrevista mencionó que el texto cuenta una historia acerca del “autocuidado, ser valiente y averiguar quién eres”.