Las segundas oportunidades pueden traer cosas muy buenas, muestra de eso son Jennifer Lopez y Ben Aflleck.
Pese haber mantenido una relación fallida a comienzos de los 2000, la pareja ha regresado con todas las fuerzas al punto de casarse y comprar una de las casas más cotizadas de Beverly Hills, California.
Gracias a un artículo publicado por la revista Architectural Digest hemos podido conocer a fondo la nueva casa que compartirá la pareja en esta nueva etapa de sus vidas, luego de darse el “sí” en una ceremonia privada en Las Vegas.
La mansión en cuestión mide aproximadamente unos 3.000 m2 y está valorada en unos 60 millones de dólares.
Aunque ahora pertenece a la intérprete de ‘Let ‘s Get Loud’ y al ganador del Óscar, antes pertenecía a otro gran actor de Hollywood: Danny Devito.
Posteriormente, el inmueble pasó a manos del multimillonario australiano, y expareja de Mariah Carey, James Packer.
¿Qué podemos encontrar dentro?
Como podrás imaginarte, una casa compartida entre JLo y Ben Affleck no podía ser común y corriente.
En el interior hay 7 dormitorios que serán más que suficientes para acoger a los hijos que tiene cada uno por separado.
También te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez rodeados de sus familiares y amigos cercanos
Y si te estás preguntando dónde podrían dormir los invitados, no te preocupes, porque cuenta con dos casas completamente independientes para esta finalidad.
Adicionalmente, tiene un garaje con la capacidad de albergar 8 vehículos, un jardín con amplias zonas para el disfrute al aire libre y una bodega para almacenar los vinos más finos.
En cuanto a entretenimiento se refiere, eso también está más que garantizado, ya que cuenta con una sala de cine, donde Affleck y su esposa podrán disfrutar, tanto de sus propias películas, como de la increíble presentación de la diva del Bronx en el Super Bowl de 2020.
La cocina de la casa es lo más parecido a lo que cualquier cocinero del mundo pudiera aspirar a tener.
Completamente de mármol blanco, y en una de las zonas más amplias de la casa, está el centro gastronómico de la casa.
Este cuenta con un horno de la marca de lujo francesa, La Cornue cuyos precios oscilan entre los 7 mil y 55 mil dólares.