¡Se casan! Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González van camino al altar, pues se comprometieron en una romántica velada en París.
El cantante y empresario mexicano decidió formalizar su relación con la ‘influencer’ y la llevó a Francia con motivo de su cumpleaños. Sin embargo, sorprendió a su amada cuando le propuso matrimonio justo al frente de la Torre Eiffel.
“Fue muy romántico, no me lo esperaba”, comentó la también empresaria mexicana en una entrevista, a la vez que mostraba su impresionante anillo de compromiso.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Soy una mujer fabricada”: Las confesiones de Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr.
Vicente Fernández Jr. le pidió matrimonio a Mariana González en París
La modelo contó que su pareja estuvo un poco “misterioso” durante el viaje, y le repetía que la iba a llevar a un lugar especial, aunque no le decía a dónde. Finalmente, le reveló el destino y la llevó a cenar a un hermoso restaurante. Y fue en ese momento en el que le pidió que fuera su esposa.
“Él me ha invitado varias veces a viajar pero este viaje era mi cumpleaños, no me esperaba nada de esto. Fue mega romántico”, expresó.
Asimismo, detalló que su ahora prometido armó todo un escenario para declararle su amor. La llevó hacia una alfombra roja “con un letrero de ‘Cásate conmigo’, globos, flores, champaña y la Torre Eiffel de espalda”.

Por otro lado, Mariana González confesó que uno de sus sueños es casarse vestida como toda una princesa y espera realizar una “súper boda” junto al hijo de ‘Chente’. En cuanto a la fecha, señaló que sería en el 2023, pero no reveló ningún día tentativo.
“Eres tú la persona por quien mi corazón late todos los días. El amor es ser amigos, compañeros y cómplices. Que a pesar de los problemas se eligen cada mañana para pasar una vida juntos. Te amo con todo mi corazón. Un día inolvidable 1 / 12/ 2022”, escribió en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La relación de Mariana y Vicente ha sido muy comentada debido a que se llevan 19 años de diferencia, pues ella tiene 39 años de edad, mientras que él tiene 58. No obstante, la pareja ha hecho caso omiso a las críticas y presumen de su amor por las redes sociales.