Connect with us

#EsTrending

La respuesta de Iván Duque a Nicolás Maduro luego de que le dijera “diablo”

Noticias

La respuesta de Iván Duque a Nicolás Maduro luego de que le dijera “diablo”

El presidente de Colombia Iván Duque, respondió a los señalamientos de su homólogo venezolano Nicolás Maduro, quien en días pasados lo culpó de ser un “conspirador” y lo acusó de querer debilitar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Mira también: Videos y reacciones: mujer lanzó fuertes insultos contra expresidente Santos en un avión

“Él (Duque) tiene cara de angelito, ustedes lo ven y parece un angelito (…) pero es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, dijo Maduro en un acto de entrega de viviendas en Caracas.


Tomado de youtube.com/Lapatilla

Ante las palabras del mandatario venezolano, la Cancillería Colombiana rechazó tajantemente las palabras de Maduro, considerando sus afirmaciones como una falta de respeto y una ofensa para el presidente Duque.

En declaraciones ante medios de comunicación colombianos, Duque indicó que no está en ataques personales, y apuntó a que él es un ‘defensor de la democracia y las libertades’.

Te puede interesar: ¡Qué travesura! Niño acabó con los ahorros de sus padres en una trituradora de papel

“Lo que tenemos que hacer todos los países de América Latina, es denunciar los atropellos de la dictadura”, expresó el mandatario colombiano desde Florencia, Caquetá dejando claro que está en contra de la manera en que el presidente venezolano ha llevado las riendas de su país.

Maduro es políticamente contrario a Duque y a Donald Trump, y ha acusado a ambos de promover golpes de Estado en su contra, así como que desde Colombia y Estados Unidos se planeó el ataque con explosivos que sufrió el líder chavista en medio de un acto con militares el pasado 4 de agosto en Caracas.

Redacción EsTrending – EFE

Síguenos en Twitter:

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top