La segunda temporada de la serie mexicana ‘Control Z’ se estrenó el pasado 4 de agosto en Netflix y logró convertirse en una de las más vistas en la plataforma de streaming en México. Esta entrega presenta grandes misterios, dramas y romances.
Tras su estreno, la producción quiso rendirle un homenaje a uno de los actores del elenco, Rodrigo Mejía, quien murió en febrero de 2021 por complicaciones generadas por el COVID-19. La conmemoración al esposo de Gaby Crassus sorprendió a los fans de la serie.
También te puede interesar: ¿’Yo soy Betty, la fea’ es misógina? Así la califican en redes las nuevas generaciones
¿Cómo fue el homenaje a Rodrigo Mejía en ‘Control Z’?
El homenaje de Rodrigo Mejía se llevó a cabo en el segundo capítulo de ‘Control Z 2’, titulado ‘El regreso’. Fue ahí en donde el actor tuvo una pequeña participación en la escena en donde ‘Natalia’ hurta uno de los cheques de su papá, mientras él está desayunando.
Además la producción dedicó la nueva temporada de la serie a Rodrigo y compartió un breve mensaje para darle un último adiós: “En memoria de Rodrigo Mejía”, se lee al final del episodio.
Rodrigo Mejía participó en la primera temporada de ‘Control Z’ interpretando al papá de ‘Natalia’ (Macarena García Romero), una de las estudiantes del ‘Colegio Nacional’, quien también es víctima de los ataques del hacker y ‘El Vengador’.
Rodrigo Mejía falleció a los 45 por COVID-19
El actor falleció el 12 de febrero de 2021 a los 45 años, debido a que presentó complicaciones de salud tras contagiarse de coronavirus. Su esposa, Gaby Crassus, contó en una entrevista en ‘Venga la Alegría’ que el estado de salud del actor se deterioró rápidamente, ya que la enfermedad “le destruyó los pulmones”.
“Le destruyó los pulmones, (tuvo) neumonía. Los pulmones se le hicieron rígidos, le destruyó los pulmones en muy poco tiempo y no sé por qué. No sé cómo nos contagiamos, Rodrigo era una persona que hasta los billetes desinfectaba (…) Como en una semana se empezó a deteriorar y fue cuando lo llevé al hospital. Estuvo en el área covid hospitalizado con oxígeno. De repente un día me llamó el doctor y me dijo que lo tenían que intubar, obviamente tenía miedo, yo le vi en los ojos”, Gaby Crassus.