Connect with us

#EsTrending

En una estación del tren, este perro espera 12 horas diarias a que su dueño regrese

Foto referencia: Pixabay

WOW

En una estación del tren, este perro espera 12 horas diarias a que su dueño regrese

En China un perro, a quien han llamado el ‘Hachiko chino’,  espera durante más de 12 horas a las afueras de una estación de tren la llegada de su amo, después de que este sale del trabajo.

Captura de pantalla: YouTube/People´sDailyChina

Ver también:   ¡Guarín quedó atrás! Andreína Fiallo ya tiene un nuevo amor  

Xiongxiong, que al traducirlo significa ‘pequeño oso’ según algunos informes, ha estado durante ocho años realizando esta conmovedora acción en la estación de tren de Liziba, ubicada en el distrito de Yuzhong. Muchas personas que frecuentemente pasan por este sitio ya conocen a la mascota, y constantemente se detienen para acariciarlo.

Captura de pantalla: YouTube/People´sDailyChina

Te puede interesar: Actores disfrazados como miembros de ISIS causaron pánico en centro comercial de Irán

Gracias a un video que se ha popularizado en las redes sociales, cientos de personas han conocido la historia de este animal, convirtiéndolo en toda una celebridad nacional. Muchas personas viajan de varias partes de China hasta Chongqing solamente para conocer a ‘Xiongxiong’, de 15 años, . 

En el video, el propietario del animal mencionó que “Xiongxiong tiene 15 años y lo he tenido durante siete u ocho años (…) Desde que tengo a Xiongxiong, me ha esperado todos los días”.

Captura de pantalla: YouTube/People´sDailyChina

Mira también: Hombre convirtió a sus hijas de 7 y 12 años en ‘esclavas sexuales’ tras la muerte de su esposa

Algunos residentes se han referido a Xiongxiong diciendo que “Se porta bien y nunca come nada que le den otros”, dijo un residente local. “El perro simplemente se queda aquí, y lo espera. Siempre se emociona mucho cuando ve que su dueño regresa todos los días”, añadió.

El dueño del animal trabaja desde las siete u ocho de la mañana y regresa 12 horas después, por lo que él  se sienta tranquilamente a esperar que vuelva. “En el momento en que ve a su dueño, se pone tan feliz y emocionado”, dijo un residente.

 

Tomado del canal: People´sDailyChina

En otras noticias →Perro se convirtió en el ‘guardián’ de su dueño mientras dormía borracho en la calle

En un video difundido a través de redes sociales se ve a un hombre en alto estado de embriaguez, durmiendo en el piso de la calle. Lo sorprendente de este hecho, es que la mascota del sujeto es quien lo cuida, impidiendo que alguien se acerque a su dueño.

Captura de pantalla:facebook.com/opanoticias/ 

Ver también:  Exprotagonista de RCN presentó al mundo su hermana transexual 

El curioso hecho se registró en territorio colombiano. En las imágenes que se han viralizado a través de Facebook, se ve cómo el perro rodea a un inconsciente hombre que duerme en la calle, cuyo estado de embriaguez queda en evidencia cuando intenta ponerse en pie.

Captura de pantalla:facebook.com/opanoticias/ 

Te puede interesar: Reconocida periodista mexicana murió tras someterse a cirugía estética

Algunas personas que se encontraban viendo la particular escena, entre ellos un agente de la Policía, intentaban acercarse al hombre pero el animal ladraba impidiéndoles que estuvieran cerca de él.

En varios momentos el perro intentó morder a quién estaba al lado del sujeto, además no se movió en ningún momento ejerciendo como todo un ‘guardián’.

Mira también: “Ofrecemos sinceras disculpas”: restaurante de Medellín sobre caso de discriminación de ‘don José’

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top