Connect with us

#EsTrending

¡No es broma! Nuevo reto de INHALAR CONDONES se vuelve viral en redes sociales

TRENDING

¡No es broma! Nuevo reto de INHALAR CONDONES se vuelve viral en redes sociales

Desde la aparición del Internet, la vida para el humano ha mejorado en muchos aspectos, sobre todo en la facilidad de comunicación, la rapidez en que se transmite la información y también, a partir de su crecimiento, se pudo hablar de un término de globalización real.

 

Pero aparte de todas estas cosas positivas, Internet se ha vuelto una plataforma constante de humor, pero muchas veces con los retos virales, los internautas cruzan la línea de la cordura y cometen atrocidades, sin importar el riesgo para su salud.

Mira también: Escalofriante: captan en video a FANTASMA de un niño en unas escaleras

Esta vez, de los mismos creadores de retos como prenderse fuego y comer canela en polvo, llega el ‘Condom Snorting’, que es inhalar un condón por la nariz y grabarse haciéndolo.

El cumplimiento del reto es muy sencillo, se trata de inhalar un preservativo por las fosas nasales, para que salga por la garganta y una vez pase eso, cogerlo con la mano para extraerlo por la boca.

En varios videos que circulan por la red, se puede ver lo peligroso que puede ser el reto, pues en muchos de los clips, se aprecia cómo algunas personas están a punto de ahogarse con el condón en su organismo.

 

Tomado de youtube.com/CBS News

 

VIDEO NUEVO Link en la biografía #chubbybunny #condonchallenge

Una publicación compartida de Nelson&yordania (@25n.y) el

En otras noticias → Upss: gerente de una empresa tiene relaciones sexuales con empleada y lo transmite en VIVO por error

El gerente de una empresa china con sede en Guangzhou, aprovechó un receso durante una reunión con sus socios por Internet, para tener un encuentro sexual con una de sus empleadas. Con lo que no contaron este par de enamorados fue que transmitieron su relación en vivo.

Todo ocurrió en las instalaciones de la empresa China Southern Power Grid, donde el empresario se encontraba dando una conferencia a distancia a cinco de sus socios que se encontraban en distintas partes del país asiático.

En otras noticias: De no creer: empresario descubre que su esposa es prostituta tras verla en un noticiero

Aún no se sabe cuál de ellos fue el que decidió publicar el hecho y volverlo viral en redes sociales, pues el momento es tan insólito, que ya ha traspasado fronteras.

Este hecho prendió las alarmas de las autoridades chinas en dos aspectos:

Primero, que en China existen normas muy estrictas sobre las garantías laborales, por lo que esta relación y la popularidad que tuvo el video, podría ocasionar una fuerte multa a la empresa.

Te puede interesar: IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

Y segundo, las autoridades chinas están haciendo las investigaciones pertinentes para dar con los o las responsables de subir a Internet el video sexual, pues estarían en graves problemas por irrespetar la privacidad de los enamorados.

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#ESTRENDING

To Top