Bad Bunny ya se ha posicionado como uno de los artistas más importantes en términos de popularidad pero también como uno de los mejores pagados, según la revista Forbes. El boricua se encontró entre los 10 artistas más lucrativos del año que revela periódicamente esta prestigiosa publicación. Todo esto gracias a sus apariciones en distintas películas, sus números en Spotify y los tickets de sus giras.
Por primera vez en su carrera el intérprete de ‘Tití Me Preguntó’ forma parte de este importante listado, el cual se interpreta como el aval de ingresos de cada una de las estrellas. Según informó la revista, todas las celebridades que conforman el top ganaron más de 1,3 mil millones de dólares el año pasado, y ‘Benito’ es el único latino.
Bad Bunny, un latino en Forbes
“El rapero puertorriqueño, mejor conocido por combinar el reguetón con el trap latino cautivó a millones de personas en todo el mundo mientras volaba en una palmera durante una gira, apareció junto a Brad Pitt en ‘Bullet Train’ y desafió al machismo con un estilo fluido de género”, publicó Forbes en el anuncio de los 10 artistas con mayores ingresos.
También te puede interesar: “Es una influencia positiva”: Bad Bunny recibirá premio por su alianza con la comunidad LGBTQ+
Bad Bunny ocupó la décima y última posición con unos ingreso de 88 millones de dólares, producto de sus dos últimas giras: ‘El último tour del mundo’ y ‘The World’s Hottest Tour’. Ambas estuvieron patrocinadas por las marcas más reconocidas del mundo como Adidas, Cheetos y Corona y mostró su talento en los escenarios más multitudinarios de todos.
De acuerdo a la revista, los ingresos de Bad Bunny pudieron haber sido mucho más altos, sin embargo los costos de su segunda gira no lo permitieron. Aunque afortunadamente el artista no escatimó en darles a sus fans un show de altura, representó una disminución de sus ingresos, ya que para ella se necesitaron más de 30 camiones, tres aviones y un jet de carga.
Entre el resto de nombres de la lista destaca el de Taylor Swift, quien fue la única mujer reconocida por Forbes. Ella se ubicó en noveno lugar, con los 92 millones de dólares. El octavo lugar es para el director James Cameron, con 95 millones, debido a su éxito ‘Avatar: The Way of Water’ y no podemos olvidar a Brad Pitt, quien se quedó con el sexto puesto.
Lista completa:
1.- Genesis (230 millones de dólares)
2.- Sting (210 millones de dólares)
3.- Tyler Perry (175 millones de dólares)
4.-Trey Parker y Matt Stone (160 millones de dólares)
5.-James L. Brooks y Matt Groening (105 millones de dólares)
6.- Brad Pitt (100 millones de dólares)
7.- Rolling Stones (98 millones de dólares)
8.-James Cameron (95 millones de dólares)
9.-Taylor Swift (92 millones de dólares)
10.-Bad Bunny (88 millones de dólares)