La boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva es uno de los acontecimientos más esperados, sin embargo, el actor confirmó que la ceremonia no se llevaría a cabo, al menos este año.
Los actores han despertado cierta preocupación entre sus fans debido a que en las últimas semanas se les ha visto un poco distanciados en las redes debido a que se mantienen ocupados en sus compromisos profesionales.
Todo parece indicar que factores externos han impedido que las celebridades se juren amor eterno en el altar, situación que llevó a que la pareja tomara la decisión de agendar una nueva fecha en el calendario para el matrimonio.
La ceremonia estaba inicialmente programada para el 14 de mayo, pero finalmente no se concretó. ¿La razón?
Gabriel Soto explicó a medios mexicanos que la situación del conflicto en Ucrania fue un motivo de peso para el aplazamiento de su compromiso, pues la familia de la actriz vive en Rusia.

Mira también: ¿Por la Iglesia no? Por esta razón Gabriel Soto no podría casarse por lo católico con Irina Baeva
“Todo se puso en pausa, evidentemente… Por el tema del conflicto de Rusia y Ucrania, que sus papás (de Irina) no pueden venir”, mencionó Soto en una rueda de prensa.
La actriz ya había mencionado anteriormente que debido a las tensiones entre estas naciones la logística para llegar a México se tornaba complicada para sus seres queridos, debido a las distintas restricciones en los espacios aéreos tras la invasión.
“Ella habló con su papá y él le dijo: ‘Mira, de aquí a un año definitivamente no podemos, no vamos a salir”, comentó Soto.
“No es de que no puedan, es que está muy incierta la situación y no quieren hacerlo, entonces sin sus papás aquí pues para qué hacemos boda”, recalcó.

Los planes de boda de Gabriel Soto
Esta situación ya no está en manos de la pareja, por lo tanto decidieron que retomarán sus planes de boda en enero de 2023 cuando se tenga más claridad de la situación y cumplan con varias de sus obligaciones profesionales.
Por el momento, los actores no pierden la ilusión de casarse y esperan que el momento sea significativo tanto para ellos como para sus seres queridos.