Maribel Guardia compartió un emotivo mensaje en redes sociales, en donde recuerda a su hijo fallecido Julián Figueroa en el día que sería su cumpleaños.
Fue el pasado 9 de abril cuando el primogénito de Maribel falleció debido a un infarto y desde entonces la artista se ha mostrado muy afectada. Incluso, recientemente aseguró que Julián se le había manifestado cuando ella rezaba.
“Yo vi a Julián ayer, cuando rezaba, llegó a mí lleno de luz y me abrazó”, contó Maribel.
También te puede interesar: “Llegó a mí lleno de luz”: Maribel Guardia aseguró que su hijo Julián Figueroa se le manifestó mientras rezaba
El emotivo mensaje que Maribel Guardia le dedicó a su hijo Julián Figueroa en el que sería su cumpleaños
Julián cumpliría 28 años este 2 de mayo y pese a su ausencia, Maribel no dudó en recordar la fecha. A través de su perfil de Instagram, la costarriqueña publicó un emotivo mensaje en donde habló de lo afectada que está.
“Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, empezó diciendo la actriz.
Posteriormente, agregó que se sentía afortunada de poder ser su madre y recordó las cualidades de Julián: “Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”.
La presentadora finalizó su mensaje recalcando que buscará la forma de poder seguir adelante: “Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos. Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mi, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”, concluyó.
